Cuando el amor no es locura, no es amor
He visto paz. He visto dolor
descansando sobre los hombros de tu nombre
¿ves la verdad a traves de todas sus mentiras?
¿ves el mundo a traves de ojos molestos?
Y si quieres hablarlo mas de eso
acuestate en el piso y llora en mi hombro
soy un amigo
He visto nacimiento. He visto muerte
Vivido para ver un ultimos respiro de amantes
¿ves mi culpa? ¿deberia sentir miedo?
¿ es el fuego de la vacilacion quemando radiante?
Y si queres hablarlo una vez mas
de ti depende. Yo llorare en tu hombro
sos una amiga
Tu y yo hemos atravesado muchas cosas
Yo me aferrare a tu corazon
No lloraria por cualquier cosa
Pero no te vayas llorando tu vida aparte
He visto miedo.He visto fe
Visto la mirada de ira en tu cara
Y si queres hablar sobre lo que va a ser
ven y sientate conmigo, y llora en mi hombro,
Soy un amigo
Y si queres hablarlo mas
acuestatate en el piso y llora sobre mi hombro
Soy un amigo