Cuando el amor no es locura, no es amor

dime que te paso

Sigo aquí buscando una solución...
sinceramente no se q te pasa...
quiero q sepas q...nada,
que tu eres la mujer de mi vida...
Yo se quien tu eres,
yo fui tu hombre, tu mi mujer
yo se q tu me quieres...
si yo te lo di todo!!!...
Tu me hieres...
y mi corazon se muere...
Dime que te paso
tu no eres asi...si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui...si el problema soy yo...y no sientes nada por mi...dimelo y yo me marcho que dios se apiade de mi...Dime que te paso tu no eres asi...si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui..si el problema soy yo..y no sientes nada por mi...
dimelo y yo me marcho que dios se apiade de mi...Dime que te paso...Dime que te pasa se siente fria la casa ya ni me besa, ya ni me abraza trato de arreglarlo, mi intento fracasa dime que es lo que pasa por que me rechaza y yo no se ni que hacer no tengo salida del lio trato de besarte pero el cuarto sigue frio ella me grita, le grito y empieza el desafio yo confio en que vuelvas a hacer mi princesa..Dime que te paso tu no eres asi...si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui..si el problema soy yo..y no sientes nada por mi..dimelo y yo me marcho que dios se apiade de mi..Yo lo que necesito es q tu me mires a la cara Hablame!!!...dale dimelo de frente ya todos lo saben conmigo eres diferente..por que me mientes..soy contigo descente..acusandome en el problema y yo soy inocente eh intentado cambiar mi forma de ser pero tu te empeñas en retroteceder que vamos a hacer..tienes que entender..que aunque me duela el corazon, mi posicion es muy firme Yo se quien tu eres..yo fui tu hombre, tu mi mujer yo se que tu me quieres..si yo te lo di todo!!!..tu me hieres..y mi corazon se muere..Tu no sabe lo q se siente..sabes que..nunca permitas que esta relacion se convierta en una monotonia es necesario decir que por ti respiro...que..eres la mujer de mi sueño...
bueno...solo resta por preguntar que te pasa..Dime que te paso tu no eres asi...si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui...si el problema soy yo...y no sientes nada por mi...dimelo y yo me marcho que dios se apiade de mi..Dime que te paso
tu no eres asi...si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui...si el problema soy yo...y no sientes nada por mi...dimelo y yo me marcho que dios se apiade de mi...